BRITANNIA SCHOOL
MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 40 años de experiencia impartiendo cursos de idiomas. Para cualquier consulta llámenos al 93 200 01 00 o envíe un correo a info@britanniaschool.com
Con más de 30 años de experiencia impartiendo cursos de idiomas en sus vertientes general y comunicativa, académica o específica (comerciales, ejecutivos, abogados, médicos, etc…) hallará la respuesta de calidad y eficacia que es precisa.

La Dirección y el profesorado es nativo y son expertos profesionales en la enseñanza del idioma, cuidadosamente selecionados por sus cualidades y capacidad.

Nuestros colegios en Inglaterra e Irlanda, Francia y USA, son escuelas privadas y centros de mucho prestigio y sus instalaciones reunen las mejores y más variadas condiciones para desarrollar un programa equilibrado de estudio, deportes y actividades sociales.

La oferta de cursos para adultos es muy extensa y la información incluída aquí, es una muestra ampliable de las alternativas de cursos que ofrecemos.

La oferta de cursos de inglés en el extranjero es my variada. Tenemos mucha variedad de destinos en el extranjero como Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda. Donde se puede residir en familias nativas de la zona o en residencias de estudiantes.
Cursos de idiomas en Barcelona
Partners