¡CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN TODO EL MUNDO!

Cursos de inglés en el extranjero para jovenes y adultos. En estos 40 años de experiencia hemos seleccionado los mejores colegios y Universidades donde realizar un curso de inglés en el extranjero para que obtenga el mejor grado de satisfacción.

Gestionamos toda la logística del curso, el alojamiento y los desplazamientos de los alumnos del curso.

Tenemos varios destinos en Europa (Londres, Dublín, Berlín, Francia, etc...) y Estados Unidos (Boston, Los Angeles, etc...). Donde podrá estar en residencias de estudiantes o integrado en una familia de la zona para tener una mayor integración y aprendizaje del idioma.
Exámenes oficiales
Cada año se presentan a las convocatorias más de dos millones de personas en 135 paises y disfrutan de un amplio reconocimiento tanto en ámbito profesional como entre las instituciones educativas.

Los exámenes están vinculados con el Marco de Referencia Europeo para las lenguas Modernas creado por el Consejo de Europa.
Más información
Intensivo de verano
Curso intensivo de Inglés impartido por nuestro profesorado nativo, experto y cualificado en T.E.F.L. (Teaching English as a Foreign Language).

Las clases están estructuradas y dirgidas a cubrir los 5 skills de la lengua Inglesa Speaking, Listening, Writing, Reading, Use of English).

Según las exigencias de la Universidad de Cambridge y según las necesidades del alumno.
Más información
GARANTÍA DE LOS PRECIOS MÁS BAJOS
Escuela de idiomas en Barcelona: Cursos de inglés, francés y alemán. Cursos de inglés para Jóvenes y Adultos, desde 2 horas semanales. Cursos intensivos de Preparación de exámenes First Certificate, Advanced, IELTS, TOEFL...