4.7
CURSOS DE INGLÉS EXTRACURRICULAR
En su centro o escuela
Desde hace más de 30 años, Britannia School imparte cursos de Inglés de calidad, con profesores nativos, diplomados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) que muy cuidadosamente han sido seleccionados por nuestro equipo de selección.

Entendemos que el profesorado es la parte esencial para el aprendizaje del idioma, y por mucha organización, estructuración y control que podemos ofrecer desde la escuela, el profesorado será determinante para el éxito en la evolución del aprendizaje. Hace muchos años que impartimos del Inglés en varias escuelas tanto a nivel de materia obligatoria como extraescolar.

La continuidad de muchos de nuestros clientes y la obtención de niveles oficiales confirman nuestro objetivo: enseñar Inglés de calidad.
Matrícula abierta
Consúltanos sin ningún compromiso
Presupuesto gratuito
Inscripción
LUGAR
En su centro o escuela
PRECIOS
Grupos en Barcelona – 40 €/Hora
Grupos Fuera de Barcelona – 80 €/Hora
Desde hace más de 30 años, Britannia School imparte cursos de Inglés de calidad, con profesores nativos, diplomados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) que muy cuidadosamente han sido seleccionados por nuestro equipo de “recruitment”.
Entendemos que el profesorado es la parte esencial para el aprendizaje del idioma, y por mucha organización, estructuació y control que podemos ofrecer desde la escuela, el profesorado será determinante para el éxito en la evolución del aprendizaje .
Hace muchos años que impartimos del Inglés en varias escuelas tanto a nivel de materia obligatoria como extraescolar .
La continuidad de muchos de nuestros clientes y la obtención de niveles oficiales confirman nuestro objetivo: enseñar Inglés de calidad.
La òptima programación de la lengua inglesa permite a los alumnos de Primaria (7-12) alcanzar un nivel reconocido por la Cambridge University establecidos como Starters, Movers y Flyers, que nosotros no creemos necesarios, pero dando paso al First Certificate, que se tendría de obtener al finalizar la ESO.Es por eso que las clases se llevarán a cabo en grupos reducidos (de 7 a 10 Alumnos).
En este servicio de profesorado se incluye todo lo que un buen curso necesita:
  • Placement Test (examinar todos los potenciales alumnos para evaluar nivel)
    Programación de cada grupo desde el primer día
    Seguimiento de asistencia diaria: notificación diaria de las ausencias-Report asistencial mensual
    Exámenes trimestrales y resultados con observaciones por los padres del alumnado
    Resumen de resultados al responsable de idiomas.
    Seguimiento desde Britannia y observaciones al profesorado continuo.
GALERÍA DE FOTOS
¿TE INTERESA ESTA ESCUELA?
Aviso legal
Condiciones generales
Política de cookies