4.7
CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA
Todo el año - Inicio cada Lunes.
Curso residencial en un típico college universitario de Cambridge. Magnífico edificio construido en 1880 de tradicional estilo victoriano, rodeado de jardines y equipado con todas las facilidades. Los alumnos se alojan en habitaciones dobles. Todas las comidas en el mismo College.Cambridge es una de las dos poblaciones universitarias más famosas de Inglaterra. Sus edificios universitarios históricos y sus zonas verdes contribuyen a su ambiente único.

El centro de la ciudad está surtido de magníficas tiendas, si bien resulta fácil encontrar muchos lugares apacibles para sentarse y descansar. El río Cam fluye detrás de las universidades de Cambridge, lo que facilita unos bonitos paseos a pie o en barca.
Matrícula abierta
Consúltanos sin ningún compromiso
Presupuesto gratuito
Inscripción
TIPO DE CURSO
CAMBRIDGE
LUGAR
Centro Ciudad
FECHAS Y HORARIOS
Todo el año.Inicio cada Lunes –
EDAD
16+
PRECIOS
2 Semanas: 1950 €
3 Semanas: 2425 €
DESCRIPCIÓN
Curso residencial en un típico college universitario de Cambridge. Magnífico edificio construido en 1880 de tradicional estilo victoriano, rodeado de jardines y equipado con todas las facilidades. Los alumnos se alojan en habitaciones dobles. Todas las comidas en el mismo College.Cambridge es una de las dos poblaciones universitarias más famosas de Inglaterra. Sus edificios universitarioshistóricos y sus zonas verdes contribuyen a su ambiente único. El centro de la ciudad está surtido de magníficastiendas, si bien resulta fácil encontrar muchos lugares apacibles para sentarse y descansar. El río Cam fluye detrás de las universidades de Cambridge, lo que facilita unos bonitos paseos a pie o en barca.
Debido al alto número de estudiantes que habita en la ciudad, siempre hay una gran variedad de cosas que hacer. Es fácil encontrarse con actuaciones de música en vivo, así como con acontecimientos culturales y artísticos. Una de las actividades favoritas de nuestros estudiantes es sentarse en cualquiera de los numerosos cafés y ver pasar a la gente.
El curso de Inglés consta de en el curso son muy variadas: desdeentero y actividades sociales por la tarde/noche.15 horas semanales de clase, en grupos de máximo 15 alumnos. Las actividades incluidas4 tardes por semana, 1 excursión de día
ALOJAMIENTO
Se alojan en la misma residencia que los alumnos que estudian en la famosa Universidad Ridley Hall de Cambridge durante el año académico.
EXCURSIONES
Cada semana el centro realiza excursiones: bien de día entero o de medio día a lugares tales como College Area,King’s College, Marquet Place Square, …etc. Por las tardes y noches se desarrolla un completo programa de deportes y actividades sociales ( disco, bowling, shows, visitas de interés, etc ).El alumno puede escoger las actividades que más le interesen.Visitas semanales de día entero a lugares como Londres, Oxford, etc.Profesorado nativo y cualificado en T.E.F.L.Programa cultural-social 4 tardes en Cambridge.Residencia y escuela en pleno centro de Cambridge.
GALERÍA DE FOTOS
¿TE INTERESA ESTA ESCUELA?
Aviso legal
Condiciones generales
Política de cookies