Cursos de inglés para niños en verano. En Britannia School disponemos de programas ideales para el verano, que combinan clases de inglés a cargo de un profesorado nativo y cualificado con actividades diversas: desde deportes hasta actividades recreativas y sociales. Todo ello bajo la supervisión de un equipo experto, cualificado y motivado.

El curso finaliza con un exámen de evaluación y el correspondiente certificado. Más de 40 años de experiencia impartiendo cursos de idiomas. Para cualquier consulta llámenos al 93 200 01 00 o envíe un correo a info@britanniaschool.com
4.7
FUTBOL EN INGLÉS TODO EL DÍA EN BARCELONA
Curso de Inglés en Barcelona. Inglés y programa deportivo
Dirigido por profesionales ingleses del fútbol; cualificados y expertos en Educación Física - especialidad Fútbol. Con todo el material propio de un equipo de la -Premier League- y en Inglés!

Programa diaria de 3 horas - Programa técnico, prácticas, dribbling, playing, coaching,- a todos los niveles, desde principiante a semi-profesional. Material de úlima generación; equipo obligatorio; 3 horas diarias; técnicas individuales y de equipo, competición diaria y premio a los 2 equipos finalistas del curso. Certificado al finalizar el curso.
Matrícula abierta
Consúltanos sin ningún compromiso
Presupuesto gratuito
Inscripción
LUGAR
Barcelona y Pirineos
FECHAS Y HORARIOS
En verano desde el 27/06 hasta el 22/07 –
PRECIOS
En Barcelona o En Pirineos
Entrenamiento diario y competiciones.
En Inglés.
GALERÍA DE FOTOS
¿TE INTERESA ESTA ESCUELA?
Aviso legal
Condiciones generales
Política de cookies