Cursos de inglés para niños en verano. En Britannia School disponemos de programas ideales para el verano, que combinan clases de inglés a cargo de un profesorado nativo y cualificado con actividades diversas: desde deportes hasta actividades recreativas y sociales. Todo ello bajo la supervisión de un equipo experto, cualificado y motivado.

El curso finaliza con un exámen de evaluación y el correspondiente certificado. Más de 40 años de experiencia impartiendo cursos de idiomas. Para cualquier consulta llámenos al 93 200 01 00 o envíe un correo a info@britanniaschool.com
5.0
CAMPUS INGLÉS BARCELONA
Campus Nord - Barcelona Diagonal
Curso intensivo de 3 hrs. Diarias de Inglés impartido por nuestro profesorado nativo, experto y cualificado en T.E.F.L.

Las clases estén estructuradas y dirigidas a cubrir los 5 skills de la lengua Inglesa (Speaking,Listening,Writing ,Reading,Use of English).

Según las exigencias de la Universidad de Cambridge y según las necesidades del alumno.
Matrícula abierta
Consúltanos sin ningún compromiso
Presupuesto gratuito
Inscripción
TIPO DE CURSO
SERVICIO AUTOCAR INCLUIDO BARCELONA Profesores nativos, cualificados Mañana – 3hrs Clases de Inglés Tardes: Deportes – football & dancing y Actividades English all day Activities – Sports – Football & Dancing included
LUGAR
Campus Nord – Barcelona Diagonal
FECHAS Y HORARIOS
Del 26/06 al 28/07 – Todo el día en Inglés
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 hrs
EDAD
De 4-6 a 7-9 & 9-12 años (4-6 Nursery – 7-12 Juniors)
NIVEL
Desde Elemental hasta First Certificate
PRECIOS
2 semanas: 550 € Opción 1, 2,3 o 4 semanas. S
ERVICIO AUTOCAR INCLUIDO
DESCRIPCIÓN
Un programa ideal para el verano, donde nuestros alumnos mejoran su Inglés no sólo en clase sino en las actividades deportivas y lúdicas; desde jugando al football, volleyball hasta haciendo un mural con pintura. Nuestro objetivo: que nuestros alumnos disfruten de un curso de verano lleno de sensaciones, emociones, nuevas amistades, naturaleza, seguridad y experiencias a la vez que aprenden inglés. La mejor combinación de Clases de Inglés + Método de enseñanza + actividades lúdicas, sociales, culturales y deportivas.
Un curso eminentemente activo que combina 3 horas diarias de clases de Inglés a cargo de profesorado nativo y cualificado + 3 horas diarias de actividades diversas: deportes, competiciones, juegos, manualidades, talleres de plástica, música, hasta actividades recreativas y sociales bajo la supervisión constante de equipo experto, cualificado y motivado por nuestra Directora de Curso de Britannia.
ACTIVIDADES
Nuestro “Activity Programme” cubre todas las demandas; hasta las de los más caprichosos, organizamos todas las actividades en las mismas instalaciones deportivas; en el insuperable marco de un complejo deportivo ubicado en pleno centro de la ciudad: CAMPUSNORD. Los grupos de actividades se organizan según edades y niveles de Inglés.
All games are played with the appropriate sized groups and within appropriate age groupings.
El programa de actividades es muy completo, con la intención de evitar que nuestro alumno tenga un solo minuto libre!.Actividades deportivas: football, volleyball, volleyball playa, basketball, tennis, paddle, competiciones,..etc.
Juegos y manualidades en equipos: talleres de drama, música, artes plásticas..etc.Todo en Inglés: actividades dirigidas y supervisadas por nuestro profesorado y los monitores expertos en distintas especialidades.
El programa se completa con juegos de agua en la piscina del campus, supervisada con más 3 socorristas y dando lugar a un baño refrescante en la piscina después de un día de inmersión total en el idioma!!
LLEGADAS Y SALIDAS
El programa es de 9:00 a 17:00 hrs de Lunes a Viernes, tenemos servicio de acogida de 8:00-9:00 y de 17:00-18:00 hrs. La entrega y recogida de nuestros alumnos al Campus se realiza desde la entrada principal al complejo deportivo, solo autorizados.
Servicio de autocar – BONANOVA 8.30 -FC.MACIÀ 8.45 HRS -CAMPUS
INCLUIDO EN EL PRECIO
GALERÍA DE FOTOS
5.0
CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN BARCELONA (VERANO). JÓVENES DE 13-17 AÑOS
Inglés y Deportes - English & Sports ready for FCE?
El mejor curso de Inglés para los que no quieren dormir fuera de casa. Un programa de Inglés + Actividades en Barcelona.La profesionalidad académica de un curso estructurado de Inglés combinado con actividades deportivas, manualidades y juegos con nuestro equipo; todo en Inglés. Ideal para el primer mes de las vacaciones de verano, donde nuestros alumnos mejoran su Inglés no sólo en clase sino también fuera de ellas:

Con actividades deportivas y lúdicas; desde piscina, football, voleyball, artworkshops, drama, manuales de Barcelona, etc.
Matrícula abierta
Consúltanos sin ningún compromiso
Presupuesto gratuito
Inscripción
TIPO DE CURSO
INGLÉS Y DEPORTES ENGLISH & SPORTS READY FOR FCE??
LUGAR
Barcelona – Diagonal – Campus Nord
FECHAS Y HORARIOS
Del 26/06 al 28/07 – Todo el día en inglés – 3 hrs de clase
De 9 a 17 hrs – Media pensión
Mínimo 1 semana
EDAD
Teens 13+
PRECIOS
2 semanas: 550€ Opción 1, 2,3 o 4 semanas.
SERVICIO AUTOCAR INCLUIDO
Nuestro objetivo:
LEARN ENGLISH & HAVE FUN!!
Lleno de sensaciones, emociones, nuevas amistades y experiencias en inglés.Que nuestros alumnos disfruten de un curso de verano.Inmersión total en Inglés; Actividades Lúdicas y deportivas de Inglés.Impartido por nuestro profesorado nativo, experto y cualificado en T.E.F.L. (Teaching English as a Foreign Language). Las clases están estructuradas y dirigidas a cubrir los Inglesa (Speaking,Listening,Writing ,Reading,Use of English). Según las exigencias de la Universidad de Cambridge y según las necesidades del alumno.
PROGRAMA DEPORTIVO & LÚDICO
Actividades deportivas, lúdicas, artísticas..etc.Los grupos de deportes se organizan según edades y amistades, los deportes estrella para chicos: Foootball,Hockey,skating,…!!, para las niñas; Dance, basketball, volleyball, football..etc.Se organizan competiciones, campeonatos, juegos, y talent shows para motivar la participación de todos los alumnos.LOCALIZACIÓNEn pleno centro de Barcelona, en la zona de Diagonal , tras el edifico del RACC y el Hotel Juan Carlos I; se encuentra nuestro Campus; un centro extenso en hectáreas y completo en instalaciones; desde pistas de tennis,paddle, atletismo, fútbol, fútbol 5, volleyball, polideportivos cubiertos, piscina interior , exterior, aulas equipadas, vestuarios…una isla en plena ciudad.
GALERÍA DE FOTOS
¿TE INTERESA ESTA ESCUELA?
Aviso legal
Condiciones generales
Política de cookies